Para Martínez Lastra el problema con la basura se debe a la falta de previsión
En diálogo con “Tandil Despierta”, el ciclo de El Eco Multimedios, Martínez Lastra recalcó que “la Municipalidad ha reconocido que el problema ha sido por los vehículos y no por los trabajadores”.
“Desde hace años venimos diciendo que la planta automotriz hay que cambiarla, al menos de a un camión por año. Si esto se hubiera hecho no tendríamos este inconveniente. No se han tomado previsiones y llegamos a este problema”, analizó y estimó que “de acá al lunes la situación se habrá normalizado”.
Con respecto a las versiones que indicaban que dirigentes del Sindicato de Camioneros habrían mantenido contactos con algunos trabajadores de recolección, Martínez Lastra lo confirmó y agregó que de ese encuentro habría participado también un concejal.
El dirigente de los municipales dijo que no es la primera vez que desde Camioneros quieren afiliar a algunos operarios comunales y hasta ironizó al decir que “tenemos un compañero rueda que ya vinieron a verlo”.
Martínez Lastra se mostró en contra de ciertas posturas del titular de la CGT Hugo Moyano, aunque dijo que “los compañeros que quieran afiliarse que lo hagan. Así también sucedió con ATE, pero ahora están viendo cómo pueden hacer para desafiliarse, porque los dejaron colgados. Nosotros hemos dado muestras de que siempre hemos estado junto a los trabajadores”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios