Para Oscar Granate, “el desafío fue muy corto”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/03/OSCAR.jpg)
El tandilense Oscar Granate fue navegante del ex TC, Mariano Calamante, en el Rally de Balcarce.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna experiencia que resultó fugaz para Granate, otrora acompañante de “Finito” Pedersen y Edgardo Fernández en APAC, y navegante del ingeniero de Trenque Lauquen, Aníbal Mendiburo en el Rally Mar y Sierras.
El fin de semana, el serrano estuvo en la butaca derecha del Chevrolet Agile del QRT, que tripuló Mariano Calamante, calificado protagonista de las décadas del 80 y 90 del Turismo Carretera, y actual Comisario Deportivo de la máxima.
Granate le comentó a Vértigo Motorsport las sensaciones de su breve incursión en el Rally de Balcarce: “La suerte nos fue esquiva, el desafío resultó muy corto, ya que finalizando el primer especial se rompió la caja del Agile y debimos abandonar. La experiencia venía muy bien. Hicimos una previa muy buena el viernes en el shakedown, y el sábado la idea era hacer un tránsito de menor a mayor, conocer bien el auto, límites y copiar muy bien la hoja en el primer rulo. El auto es muy rápido, ágil y te sorprende la capacidad de frenado. La categoría sigue avanzando, está en gran nivel. Pondremos nuestro esfuerzo para que el Rally vuelva a Tandil”, concluyó el navegante tandilense.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios