Para todos los gustos
El Roca Rock brinda la oportunidad de mostrar lo suyo a lo más variado de la producción local. Las tribus llegan al recital con sus distintos looks y conviven hasta aquí sin inconvenientes, de acuerdo a lo comentado por los uniformados encargados de la prevención en el lugar.
Marcela, una adolescente bastante heavy, explicó que ?acá cada uno está en la suya. Viene, escucha al grupo que le gusta, y si se banca a otras bandas, se queda. Si no, comparte afuera con sus amigos?.
Carlos tiene 16 años y es fanático de los Redondos de Ricota. Por eso celebró ayer la presentación de Rey Garufa. ?Estuvo muy bueno. Los sacan bárbaro?, dijo. Y sobre la convivencia agregó que ?no hay mayores problemas, salvo que algún desubicado se zarpe. Yo escucho a las bandas que me van, pero respeto a todas?.
Una joven madre, que acompañaba a su hija, reflexionó: ?Es muy lindo todo esto. Me encanta la música y cómo se comportan los chicos. Por ahí lo más pesado no es para mí, pero me alejo y listo?, concluyó.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios