fbpx Para Vidal, el tren a Tandil no es prioritario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Vidal, el tren a Tandil no es prioritario

Viedma: la gobernadora bonaerense , María Eugenia Vidal , recorrió las obras del hospital de Carmen de Patagones "Pedro Ecay" foto telam / marcelo ochoa/CF 21/09/2016

La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a los trenes en la Provincia de Buenos Aires y puntualizó cuáles son los tres destinos prioritarios a recuperar por su gestión: Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca.

Vidal hizo esas declaraciones ante una consulta de Télam en el marco de una visita que realizó a Bahía Blanca. Allí hizo referencia al traspaso de la empresa Ferrobaires al Gobierno Nacional al indicar que “los tres destinos prioritarios a recuperar son Mar del Plata, Junín y Bahía”.

“Venimos hablando con el ministro de Transporte (Guillermo Dietrich) cómo lograr que los productos no vayan solamente a Rosario sino que aprovechen la ruta ferroviaria a Bahía Blanca”, expresó Vidal.

La gobernadora señaló en ese sentido que “el plan ferroviario es muy ambicioso, lleva tiempo y son muchos años de desinversión y va a llevar tiempo”.

“Pero estamos trabajando para ver si los tiempos que hacen a la provincia de Buenos Aires, sobre todo al sur de la provincia se pueden acelerar con el Gobierno Nacional”, puntualizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario