Participaciones y selecciones
En 2002 Cielo participó en una muestra colectiva llamada ?Feria de las vanidades?; en 2006 estuvo en 30 Años con pintura en el IPAT; ese mismo año participó de una muestra colectiva llamada ?Encuentro de las artes, homenaje a Mozart?, que tuvo lugar en el Aula Magna; además tuvo un lugar en ?Somos de piedra?, una exposición colectiva en Cerro Leones. Asimismo participó del proyecto de intercambio artístico cultural Arte Vivo.
En 2007 formó parte del salón La Piedra Movediza y su Contexto; del I Salón Provincial Necochea; del Encuentro de las Artes, homenaje a Mozart; del XXIV Salón Nacional de Dibujo y Pintura; y de la muestra colectiva Nuestrasobras.
Finalmente, en 2008 participó del Salón de Arte Sacro y de ?Un año incubando? y también hizo mural en el Centro de Informática de Tandil.
Este año envió una de sus obras al salón de Arte Sacro, que fue muy bien recibida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios