Pastor, en la clasificación
Nicolás Pastor disputará la clasificación del Challenger de Cordenons, en Italia, disputado sobre canchas de polvo de ladrillo y con premios por 85 mil dólares.
El tenista tandilense es el cuarto preclasificado del cuadro de la qualy, por lo cual comenzará a jugar en la segunda rueda. En esa instancia se medirá con el ganador del choque que animarán el alemán Michael Kohlmann y el italiano Alberto Cammarata.
Otros dos argentinos buscarán su lugar en el cuadro principal. Guillermo Durán, que en segunda rueda de la clasificación chocará con el italiano Mauro Comisso; y Kevin Konfederak, que arrancará en primera vuelta ante el italiano Alessandro Luisi.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Mayer, eliminado
Leonardo Mayer fue eliminado ayer en los cuartos de final del Challenger de San Marino (polvo de ladrillo y 85 mil euros) al caer ante el francés Benoit Paire por 6-4 y 6-3.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios