Pastor y Arrechea van por un lugar en cuartos
15.06- Los dos tandilenses que intervienen en el Future Argentina 7, que se disputa en la ciudad misionera de Oberá, se jugarán hoy su pasaje a los cuartos de final del certamen. Nicolás Pastor, que viene de superar en su debut a Juan Ignacio Galarza por 6-1 y 6-2, tendrá enfrente a Kevin Konfederak, que ayer dejó en el camino a Facundo Lugones, por 7-5 y 6-2.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Por su parte, Francisco Arrechea, que llegó al cuadro principal al ganar el último partido de la clasificación a Tomás Buchhass por 4-6, 6-3 y 6-1, hizo su presentación ayer venciendo a Antonio Pastorino, por 5-7, 6-4, 2-1 y abandono. Hoy, tendrá enfrente Juan Pablo Amado. El preclasificado Nº 1 del certamen viene de dejar en el camino a Mateo Martínez (6-1 y 6-4), otro jugador proveniente de la clasificación.
El torneo se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo y entregará premios por 10 mil dólares, además de puntos para el ranking mundial que elabora la ATP.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios