Patronato es el puntero
Patronato de Paraná aprovechó su localía, le ganó 2-0 a Juventud Antoniana de Salta y alcanzó el liderazgo en el grupo 1 del Argentino A, desplazando a Santamarina.
Además de la derrota de los aurinegros en Sunchales, el siguiente es el panorama de resultados y goleadores en el resto de la jornada de interzonales:
Juventud de Pergamino 1 (Alexis Bulgarelli)-Sportivo Belgrano de San Francisco 2 (Emiliano Pérez y Lucas Farías).
Crucero del Norte de Posadas 3 (Leandro Schiavi -en contra-, Martín Escobar y Fernando Vázquez)-Rivadavia de Lincoln 2 (Patricio Rubio y Emanuel Barboza).
Talleres de Córdoba 4 (Lisandro Sacripanti -2-, Adrián Aranda y Damián Solferino)-Ben Hur de Rafaela 0.
Nueve de Julio de Rafaela 1 (Cristian Torres)-Racing de Córdoba 0.
Central Córdoba de Santiago del Estero 2 (Sebastián Sáez y Carlos Salvatierra)-Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 (Mauro Quiroga).
Patronato de Paraná 2 (Diego Jara -2-)-Juventud Antoniana de Salta 0.
Unión de Mar del Plata 2 (José Solaberrieta y Leonardo Serfaty)-Unión de Sunchales 4 (Cristian Zárate, Leonardo Acosta, Cristian Leichner y Emiliano Romay).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPROXIMA FECHA
Juventud (1) vs. Santamarina (2)
Ben Hur (0) vs. Rivadavia (1)
Unión (0) vs. Patronato (0)
Gimnasia (1) vs. Nueve de Julio (2)
-Entre paréntesis, resultados de la primera rueda.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios