Paulina Rubio, presa en Miami por discutir con la policía
La información fue publicada por el sitio `TMZ`, según recogió la agencia española Europa Press.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPosiblemente los agentes no estuvieran capacitados para evaluar su nerviosismo y el susto por el accidente. Lo cierto es que la mujer no cumplió su orden de salir del auto, la discusión se calentó y los policías la redujeron y esposaron.
"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!", gritó la "chica dorada".
Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se contuvo y aceptó pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.
Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amamantar a su pequeño de seis meses, pero tendrá que comparecer ante la justicia en los próximos días.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios