Pechito? López quedó adelante en Olavarría
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl piloto oriundo de Río Tercero marcó por novena vez el mejor tiempo de clasificación en 78 presentaciones en el TC, al clavar un registro de 1’19”859/1000, a un promedio de 184, 004 kilómetros por hora.
El piloto de Del Viso, Matías Rossi (Chevrolet), quedó segundo con el tiempo que había anotado en la víspera, situándose a 200 milésimas.
En tanto, tercero se ubicó el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), a 258/1000, mientras que para completar el “poker de marcas” cuarto quedó Néstor Girolami (Torino), a 267/1000.
Más atrás se clasificaron Mariano Altuna (Chevrolet), Leonel Pernía (Dodge), Diego Aventín (Ford), Esteban Guerrieri (Dodge), Mariano Werner (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet) para completar los diez primeros.
Norberto Fontana (Torino) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) cambiaron motores y sufrieron un recargo de 6 décimas, lo que los hizo retroceder en la clasificación.
Pernía, 6to.
Otro buen resultado consiguió ayer Leonel Pernía en la clasificación desarrollada en Olavarría.
El tandilense, a bordo del Dodge número 24 del Dole Sinteplast Racing, se ubicó en el sexto puesto, marcando en su mejor vuelta 1’20”187/1000, situándose a 328 milésimas de López.
De este modo, Pernía partirá del lado externa de la primera fila, en la tercera serie, junto a “Pato” Silva.
En los entrenamientos de ayer, Pernía fue también sexto, con 1’20”510/1000, a 181/1000 del más veloz, Rossi.
Así largan
1º SERIE
1º fila
López-Girolami
2º fila
Aventín-Canapino
3º fila
Alaux-Bonelli
2º SERIE
1º fila
Rossi-Altuna
2º fila
Guerrieri-Di Palma
3º fila
Giallombardo-Kohler
3º SERIE
1º fila
Silva-Pernía
2º fila
Werner-Moriatis
3º fila
Trucco-Oubiña
Pezzucchi, retrasado
Nicolás Pezzucchi, piloto olavarriense cuyo Dodge es atendido en Tandil por el UR Racing, se vio retrasado en la segunda serie del TC Pista disputada ayer en su ciudad.
Luego de hacer el mejor tiempo el viernes, Pezzucchi concluyó ayer segundo la clasificación general.
En la segunda serie arribó en el puesto 14, a más de 16 segundos del ganador, Juan Manuel Paparella.
En tanto, la primera batería fue obtenida por Cristian Dentella.
Con 82,50 puntos, Pezzucchi marcha 14to. en el campeonato, que es liderado por Federico Alonso, con 144.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios