Pernía quiere ?cerrar de la mejor manera el año?
Fuera de esa lucha, pero con la ilusión de cumplir un buen desenlace de año, el tandilense Leonel Pernía se alista para un nuevo desafío.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl piloto de la Dodge número 24 del Sinteplast Dole Racing, explicó que “venimos funcionando bien, teniendo buenos resultados, pero no queremos quedarnos ahí, el equipo sigue trabajando durísimo día a día, al igual que Alonso con los motores, es por eso que anhelo tener un buen fin de semana para así cerrar de la mejor manera el año”.
‘Tanito’ expresó también que “siempre correr en el autódromo porteño es especial, se acerca mucha gente, están todos los patrocinantes y el marco es siempre especial. El auto está funcionado bien, por lo que estaremos bien firmes arriba. Agradezco el trabajo que hace toda la familia Jakos, Kislling, los mecánicos y a cada uno de los sponsors. Será un placer contar con el apoyo de ellos durante el fin de semana”.
Con 322 puntos, Pernía es 12do. en el certamen y apunta a terminar entre los diez mejores por primera vez en su carrera.
La actividad del TC en el Gálvez se iniciará mañana con los entrenamientos y la primera tanda de clasificación.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios