Pernía y López lideran el Challenger Tag Heuer
La mencionada firma toma en cuenta las mejores cinco vueltas de cada carrera (sólo se toman en cuenta finales), debiendo ser los registros de pilotos distintos. El dueño de la mejor marca se lleva 5 unidades.
Pernía y López suman 18 puntos, y son escoltados por Norberto Fontana, con 17. En la cuarta posición aparece Christian Ledesma, con 12. Posteriormente, Néstor Girolami reúne 10 unidades, Gabriel Ponce de León 9, Mariano Werner 7, Guillermo Ortelli 6, Mariano Altuna, Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro 5.
En el campeonato oficial de TC 2000, tras la competencia del fin de semana en el callejero de Santa Fe, Pernía manda en exclusividad con 95 puntos. Fontana es segundo con 76,5, tercero Altuna con 74, cuarto ?Pechito? López con 68 y quinto Ledesma con 50.
La próxima competencia se llevará a cabo el fin de semana del domingo 3 de octubre, en Neuquén.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios