Peteco renovó su cariño con el público
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
La espera valió la pena para los miles de tandilenses y visitantes que se congregaron en el Anfiteatro para ver el show de Peteco Carabajal.
El artista santiagueño, acompañado de una banda impecable, subió al escenario alrededor de las 23.30 para desplegar un repertorio compuesto por los temas de su nuevo trabajo discográfico y por los clásicos de su autoría como "Perfume de carnaval", "Como pájaros en el aire" y "La estrella azul".
Hasta hubo tiempo para el homenaje a Luis Alberto Spinetta, con la interpretación conjunta entre músicos y público de "Muchachas ojos de papel".
Carabajal hizo gala de su carisma y sus dotes de músico y la medianoche encontró a las casi seis mil personas siguiendo con las palmas las zambas, gatos y chacareras que bajaban del escenario y se mezclaban entre las gradas y las piedras. Y fue el propio Peteco el que se dio el gusto de pasearse con su violín entre el público, recibiendo el cariño de la gente.
Fue el broche de oro para un festival que, habida cuenta de la presencia del público, fue todo un éxito.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios