“Pitu” González, destacado en el empate del aurinegro
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/10/santa5.jpg)
El lunes, Ramón Santamarina afrontó su penúltimo compromiso como local en la primera fase de la B Nacional, igualando sin goles con Douglas Haig de Pergamino en el San Martín.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl volante Arnaldo González fue, según este Diario, el punto individual de mayor relieve en el aurinegro, cuyas actuaciones se detallan a continuación:
Leandro Requena (6): fue poco exigido por un adversario que no generó demasiado. Cuando le tocó intervenir lo hizo con acierto.
Alfredo González (5): aunque no cometió errores de consideración, por momentos sufrió a Moreno. Sus proyecciones no aportaron demasiado.
Roberto Tucker (6): como la defensa en general, cumplió. Atento a los movimientos de Juan Martín, y respondiendo sin complicarse. Sin oportunidades de prevalecer en el área de enfrente.
Emiliano Capella (7): el mejor de la defensa. Supo cubrir con acierto los espacios amplios que su equipo dejó cuando se adelantó masivamente. Firme en el juego aéreo y por lo bajo.
Federico Azcárate (6): correcta labor del balcarceño. Ofreció garantías custodiando su banda. Estuvo cerca del gol con un tiro libre que obligó la volada de Perafán.
Facundo Curuchet (7): jugó un muy buen primer tiempo, siendo muy profundo sobre banda derecha. En el complemento se volvió intermitente pero generó la expulsión de Tarabini, cuyas dos amonestaciones fueron por faltas sobre él.
Federico Scoppa (5): uno de los que sufrió lo difícil que la lluvia puso el campo de juego. Le costó encontrar precisión en espacios reducidos.
Juan Bautista Gáspari (5): discreta producción del barilochense, que no fue constante en la marca. Definió muy mal una ocasión propicia que se le presentó en el segundo tiempo.
Arnaldo González (7): el mejor de la cancha, sobre todo por lo hecho en la etapa inicial. Se hizo manija del aurinegro y con sus arranques descompaginó la defensa pergaminense. Cerca del gol en un remate que se desvió en Tarabini, ante el que se reclamó penal. Pese a que decayó en su nivel, en el complemento mantuvo su intención de jugar.
Fernando Telechea (4): tuvo una mala tarde-noche, fallando dos chances muy claras. Una con un cabezazo tras aparecer libre de marcas y la restante levantando el disparo a metro y fracción de la línea de gol.
Juan José Arraya (5): mostró movilidad pero no terminó de integrarse al circuito ofensivo aurinegro. Sin chances para anotar, fue reemplazado en el complemento.
Martín Michel (-): ingresó en un momento en el que Santamarina atacaba con mucha gente ante un rival replegado. Esa falta de espacio le impidió tener injerencia.
Mariano González (-): estuvo en cancha 20 minutos y no pudo cambiarle la cara a un equipo que a esa altura se veía absorbido por el desorden y la ansiedad.
Michael Hoyos (-): sin descollar, aportó algo distinto trabajando pegado a la banda derecha. Mandó un par de centros peligrosos y se animó a probar al arco, sin puntería.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios