Poderío en Menores de 17
02.05- Ante Mar del Plata Club, uno de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos, se quedó con una victoria clara, por 34-7. También se impuso en M-16.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Con la base de la M-16 campeona de 2011, Los Cardos tiene en M-17 un equipo con potencial para luchar por el título de la categoría mayor de El Bloque de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Lo demostró el último domingo, recibiendo a Mar del Plata Club y mostrando una actuación sólida y un resultado contundente: 34-7.
Fermín García Guerrero, este año actuando como apertura, y el veloz Marcos Migliore marcaron cuatro de los siete tries locales. El equipo conducido por Martín Fasciolo mostró variantes y contundencia ofensiva, y mucha actitud para defender cuando Mar del Plata intentó reaccionar.
Los Cardos salió a la cancha con Arnaldo Oxandaberro, Livio Gentile, Bautista Prignot, Juan Manuel Puente, Sebastián Marsilla, Nicolás Camargo, Gregorio Belauzarán, Ignacio Calles, Bautista Mihura, Fermín García Guerrero, Marcos Migliore, Juan Brescia, Bruno Infantino, Facundo Ruiz y Gregorio Giavanotti. Luego ingresaron Tomás Bustillo, Nicolás Urtubey, Giuliano Thomas, Pablo Thomas, Ricardo Saracca, Agustín Merello, Manuel Sainz, Pablo Sainz, Francisco Demaría, Valentín Prignot, Juan Tabares y Lucio Giovanotti.
La jornada no había comenzado bien para Los Cardos en El Bloque, ya que en Menores de 15, Mar del Plata le arrebató el triunfo a Los Cardos con un try en la última jugada, para ganar por 19-17. En esta categoría, al contar con un plantel de alrededor de 60 jugadores, los verdes presentan dos equipos. La versión B de Los Cardos, había caído el sábado ante Sporting por 37-17.
Por su parte, en el encuentro más parejo de la tarde, los tandilenses se impusieron en Menores de 16 a Mar del Plata por 27 a 8.
Los 50 recibió a Biguá
En su campo de deportes lindero a La Rural, el Bloque de Los 50 recibió a Biguá. Pese a realizar tres encuentros disputados y parejos, los tandilenses cayeron en las tres categorías. En M-15, Biguá se llevó la victoria por 18-10, en M-16 ganó 28-12 y en M-17, 37-17.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios