Por cuarta vez en cinco meses, robaron en un local de ropa
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Es que este comercio fue víctima de cuatro roturas de vidrios con el consiguiente robo de ropa en el transcurso de cinco meses, desde febrero hasta ahora. El último ilícito fue el sábado por la madrugada.
Lilian Rodríguez, la encargada del negocio, explicó que “el último robo fue en la madrugada del sábado, a las 3.45. Rompieron el vidrio, se llevaron la ropa de los maniquíes, la que estaba en el piso y se fueron. Después me llamaron los de la alarma, la policía e hicimos la denuncia”.
“Yo creo que lo hicieron en segundos, porque rompen el vidrio, suena la alarma y la gente de la alarma inmediatamente llama a la policía, ni dos minutos deben haber tardado. Como no saben desvestir un maniquí, lo rompen, y se llevan los brazos, todo”, sostuvo. Además, aseguró que las tres veces anteriores rompieron el vidrio con adoquines, pero en esta última oportunidad fue con piedras.
“Estamos pidiendo un poco más de seguridad para este lado, porque el centro ya no es más Rodríguez, San Martín y 9 de Julio. Ya es más grande y hay que tener más cuidado, me parece que hay que cuidar más a los comerciantes, más en el horario de salida de los boliches, no quiero culpar a nadie, pero siempre es en esos horarios. Uno fue a las 3.45 y otro a las 8 de la mañana”, señaló.
Asimismo, manifestó que “te cansa, pensar que no hay seguridad, que no hay gente que cuida. Si bien hay más móviles policiales, dicen que no hay gente. Entonces ¿de qué sirve? Nos sentimos totalmente desprotegidos, no es nada lindo que te llamen a las 4 de la mañana para decirte que te rompieron el vidrio y te robaron”.
“Esto te da desgano y a la noche no sabés si te va a volver a sonar el celular”, expresó en diálogo con El Eco Multimedios.
Respecto a las posibles soluciones, indicó que “hoy hablé con un comisario y me dijo que iba a tratar de poner más seguridad en esta zona, que iban a tener precaución, que nos quedáramos tranquilos que ellos dentro de todo lo que pueden hacer, lo hacen. Pero van cuatro en menos de cinco meses, así que ya no hay compañía de seguro que aguante, y es difícil porque no son vidrios que salen dos pesos, son grandes y caros”. *
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios