Por cuarta vez, robaron en la Mutual Municipal
06.03- En las primeras horas de la mañana de ayer se produjo un robo en la sede de la farmacia de la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales ubicada en 4 de Abril y Las Heras.
El delito fue cometido cerca de las 6.15 de ayer, tras ser forzadas las cerraduras de la puerta de blindex del local de la entidad que conduce el ex concejal Raúl Escudero.
El accionamiento del sistema de alarmas redujo el tiempo de acción de los delincuentes, que se limitaron a retirar la registradora y un celular.
De acuerdo a lo marcado por algunos testigos, los autores del hecho se dieron a la fuga en una moto.
Cabe indicar que se trata del cuarto delito sufrido en la mencionada farmacia, según dijo el damnificado.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios