Por la foto, Menem se reúne con autoridad de mesa anti mufa
Marcos, quien en la foto parece tocarse los testículos al saludar a Menem al término de la emisión de su voto, negó haberlo hecho (por la fama de mufa que tiene tiene el actual senador riojano), y explicó que la imagen quedó "congelada" en el momento en que él "pasaba la mano por los huevos justo al levantarme".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Estoy pasando por una situación amarga, porque lo que se contó no tiene nada que ver con lo que pasó. Nunca le faltaría el respeto al doctor Menem, y mucho menos por ser un ex presidente que salió de La Rioja", aseguró un afligido Marcos al diario Libre.
A la vez, recordó que ya había sido "presidente en la mesa donde votó Menem en la elección de 1995".
Marcos administra Casa Piti, una librería que tiene más de 50 años en la provincia y que fue fundada por su abuelo. Está casado, tiene cuatro hijos y dice haber votado a Menem "varias veces".
Este lunes, y luego del revuelo que causó "la" foto de las primarias en redes sociales como Twitter y Facebook, Daniel decidió ponerse en contacto con el ex presidente para explicarle la situación.
A las 20 recibió el llamado de un colaborador de Menem para concretar el encuentro en el Café de la Plaza, en el centro riojano. Allí, Daniel le explicó que "jamás" tuvo intención de tratarlo de "mufa", pero el ex mandatario le dijo: "No les des bolilla, fue sólo una foto. Estoy acostumbrado a que me critiquen".
De esta manera, según el matutino, Daniel se sacó lo que él mismo definió como "una mochila de encima".
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios