Por paro de choferes, no salen los micros de larga distancia
El cese de actividades rige desde el primer minuto de este jueves y afecta al servicio de transporte de pasajeros de todo el país.
Los trabajadores reclaman "el pago de la primera de las tres cuotas de 700 pesos que acordó el gremio meses atrás", afirmaron las fuentes sindicales consultadas.
“El acatamiento es del 100%, no se ha movido ninguna unidad de Buenos Aires, ni de ninguna provincia hacia Buenos Aires a partir de las 0 horas”, dijo Mario Caligari, vocero de la UTA, en declaraciones formuladas en la mañana de este jueves a Radio El Mundo.
Por su parte, voceros de las empresas de micros de larga distancia dijeron a Télam que "desde las 0 horas de hoy se suspendieron absolutamente todos los servicios".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios