Preocupación de empresarios del transporte urbano por la falta de subsidios
Daniel Albanese, titular de la Cámara del Transporte local dialogó con Multimedios El Eco sobre la preocupación del sector ante la tardanza en el envío de subsidios y algunos comentarios sobre una posible quita.
“La situación es complicada -reconoció-. Hay incertidumbre y nadie tiene en claro cómo va a seguir el tema de los subsidios”
Los problemas también se extienden al gasoil subsidiado, ya que “es muy difícil acceder”.
Para tratar este tema y pedir que la Municipalidad intervenga ante los organismos estatales correspondientes, representantes de la Cámara mantendrán una reunión con el jefe de Gabinete Carlos Fernández, el próximo lunes.
Vale destacar que unas 300 familias tienen su fuente de ingresos en el transporte de pasajeros y una quita de los subsidios significaría el cese de la actividad. “Es impensable -alertó Albanese-. Ningún político puede tener ese nivel de insensibilidad”.
Por otra parte, el empresario se quejó por la manera en que el Estado distribuye los subsidios, puesto que hay un claro beneficio hacia las empresas que operan en el área metropolitana en perjuicio de las del interior.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios