Preocupación de la escuela primaria 14 del complejo Arco Iris por la Seguridad Vial
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Explicó el edil que ante el significativo e insistente reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 14 de la ciudad de Tandil y dado el compromiso que el Honorable Concejo Deliberante tiene con la educación, se presento este reclamo hace 5 meses a la Comisión de Obras Públicas y aún hoy no se tiene ninguna respuesta.
La demanda de alumnos, directivos y padres se resume en: la señalización de la escuela y reductores de velocidad de una calle muy transitada, donde los vehículos circulan a gran velocidad, y la requisitoria se realiza a fin de evitar los accidentes que se suceden de un tiempo a esta parte y evitar una desgracia. Asimismo, se suma el mantenimiento en el sector de las banquinas y veredas.
Expresó Ferrer que la Escuela Primaria es la institución que infunde en los niños los pilares de la formación ciudadana e inculca los primeros valores de la personalidad que servirán de estructura de funcionamiento en su proceder futuro dentro de la sociedad.
Por otra parte, concluyó diciendo que: “es imprescindible una respuesta acorde para con las necesidades de esta comunidad educativa, que realiza un gran esfuerzo y colabora con la formación ciudadana de los jóvenes. El Ejecutivo tiene la palabra.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios