Preocupación por los delitos de los vecinos de Villa del Parque
Mientras cobra cuerpo una insistente versión sobre un robo sufrido por dos menores que habrían sido atacados por otro que portaba un arma blanca, en Villa del Parque algunos vecinos han planteado su preocupación debido a la carencia de iluminación en la Fuente de los Vascos.
Explicaron que en el lugar se está realizando una obra de mejoramiento integral, tarea que es bien recibida por el vecindario.
Sin embargo, mientras se trabaja en el lugar y más allá de un pedido de disculpas por las molestias que se genera, los vecinos destacan la inseguridad que produce el temporario retiro total de la iluminación.
El planteo que realizan es para evitar la oscuridad que se observa durante la noche en una zona considerada como crítica, ya que desde ese lugar se pueden observar los movimientos de gran parte de la barriada.
Cabe recordar que en estos días se cumple un año de una seguidilla de asaltos con toma de rehenes ocurridos en la zona, por lo que la sensación de inseguridad se incrementa y agiganta los reclamos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMenores, nuevamente
Fuentes consultadas plantearon que en las últimas jornadas, en horas de la tarde, dos menores que estaban en el interior de una vivienda cercana a la Fuente de los Vascos fueron reducidos por un adolescente que portaba un arma blanca.
Si bien oficialmente no se dieron detalles, se supo que se contaría con algunos elementos como para orientar la investigación.
El precoz ladrón se llevó una guitarra y otros elementos de menor valor, según las versiones circulantes.*
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios