Preocupan las apariciones de un exhibicionista en el centro
Los distintos relatos de las víctimas conducen a inferir que se trataría de la misma persona, tanto por el auto en que se moviliza, la descripción física y ciertos aspectos de su modus operandi.
Uno de los testimonios dio cuenta de que dos adolescentes fueron abordadas por un hombre que se bajó de un Volkswagen gris y, sin preámbulos, les mostró sus partes íntimas.
Aparentemente, este hombre, que sería morocho, de ojos negros y de unos cuarenta años, detuvo su automóvil en doble fila en Belgrano casi Rodríguez, el martes a las 13, y abordó a las dos jóvenes que, intimidadas, comenzaron a gritar.
Un segundo caso había ocurrido en avenida Santamarina entre Belgrano y Pinto, el martes cerca de las 14. Un hombre de similares características descendió de un vehículo gris y abordó a una menor de edad.
En esta segunda oportunidad, la habría intentado tomar del brazo, pero afortunadamente, la chica zafó y logró escapar.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este Diario, una tercera persona contó que el miércoles vivió una escena parecida en Rodríguez y Garibaldi. La mujer relató lo sucedido para alertar a las jóvenes, ya que esta persona actúa a plena luz del día.
Recibí las noticias en tu email
Preocupación
en Polivalente
Los padres de dos de las chicas sorprendidas por este exhibicionista se acercaron a la Escuela Media 11 ?ex Centro Polivalente de Arte- y comunicaron a los directivos lo vivido por las alumnas.
Por este motivo, los educadores alertaron a las estudiantes para que estuvieran alerta ante la presencia de un Volkswagen gris y que trataran de moverse en grupo debido a que se desconocen las intenciones últimas del hombre.
No radicaron
las denuncias
Consultada por este Diario, la policía indicó que no ha recibido denuncias por situaciones de estas características. También aseguró que el servicio 101 Mejorado, el número oficial para comunicar emergencias, tampoco recepcionó llamados relacionados con estos hechos.
Tal vez por pudor o para evitar los trámites, las al menos cuatro mujeres no realizaron la denuncia, aunque contaron entre sus pares, amigos y allegados lo sucedido para prevenir algún otro tipo de acción que pudiera atentar contra la integridad física de otras personas.*
Este contenido no está abierto a comentarios