Preparan las Dos Horas a correrse en La Cascada
Por Luis Orlando Sánchez, www.vertigomotorsport.com.ar
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien restan más de dos semanas para la fecha inaugural de los play off, coincidentemente con las clásicas Dos Horas de la clase mayor de APAC, la gente del Tandil Auto Club y los directivos de la categoría, comienzan a delinear el espectáculo en el circuito La Cascada.
Varias novedades se producirían ese fin de semana, más allá de la recepción de los pilotos invitados. Entre ellas, la presentación del nuevo formato de campeonato, que tendría el desembarco de un importante auspicio, y el reconocimiento a los históricos de la categoría que han transitado por el Turismo Carretera.
El “staff” dirigencial de APAC tiene en carpeta otras ideas y alternativas que están manejando para esa fecha, junto a la entidad de la avenida España.
Los organizadores y la categoría de la Federación Mar y Sierras aguardan una gran concurrencia para el segundo “weekend” de septiembre, para ver la carrera del año en Tandil.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios