Presentan las obras y la cancha remodelada
Santamarina vivirá hoy una jornada especial. Desde las 13, serán presentadas las obras que están llevándose a cabo en la cancha del club Hípico (Cuba y Darregueira), a cargo de la entidad aurinegra.
Para la ocasión, están invitados ex dirigentes, socios, allegados y simpatizantes santamarinistas, como así también los medios de prensa de la ciudad.
El predio de Hípico está a cargo de Santamarina hasta 2014, con la posibilidad de que el vínculo se extienda por tres años más. El lugar luce muy mejorado con respecto a épocas anteriores y las obras lo han embellecido considerablemente, aunque el gran objetivo es la inauguración del campo de juego en el cual el equipo aurinegro disputará los próximos torneos de la Unión Permanente de Ligas.
Por tal motivo, el de hoy será un día especial para todos los que llevan el sentimiento por los colores amarillo y negro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios