Presentaron los duelos entre Del Potro y Federer
Este domingo se pondrán en venta las entradas para la revancha del 13 de diciembre, agregada a raíz de que los 20.000 tickets para la exhibición original se agotaron en pocas horas.
"Por suerte pudimos acordar la revancha en un mes y medio gracias a la generosidad de Federer, que corrió algunas fechas para poder quedarse un día más en el país", comentó Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva.
Sergio Massa, intendente de Tigre, manifestó que "poder desarrollar un evento de semejante envergadura es increíble. El año pasado se hizo la exhibición entre Pete Sampras y Andre Agassi y fue exitosa en términos de espectáculo. Fue una primera experiencia muy buena. Esperemos que ésta sea mejor todavía".
Los dos partidos entre Del Potro y Federer se jugarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Alamos), sobre una cancha rápida especialmente construida para la ocasión. El estadio tendrá capacidad para 20.000 personas.
Massa agregó que, además de los encuentros, se aprovechará la visita del número uno para dos eventos muy importantes.
"Federer dará una clínica para los chicos de Tigre y de escuelas integradas, y estoy seguro de que será un día que no se van a olvidar en su vida. Además, en la noche habrá una cena a beneficio del programa de becas ‘Tigre Educa’, que tiene 1.800 beneficiarios".
Para el intendente tigrense "tener a dos monstruos del tenis como espectáculo sirve para el turismo también. Y pondremos todas las condiciones de seguridad y comodidad para el público. Esperamos estar a la altura de las circunstancias".
José Luis Clerc, ex tenista, quien intervino en las negociaciones para traer al suizo, contó que "fueron siete meses de charlas pero por suerte se logró. No fue fácil, pero Roger tenía ganas de venir a Sudamérica, irá a Colombia y Brasil también".
"Como tenista, no puedo creer que vayamos a tenerlo aquí a Roger. Y qué suerte que Del Potro es argentino. Yo creo que es el evento más grande que podría tener el país", agregó.
`Batata´ consideró que "a Argentina han venido grandes figuras de la música, por ejemplo, como Paul Mc Cartney, Guns and Roses y los Rolling Stones. Bueno, para mí el 12 de diciembre viene John Lennon".
Si bien no habrá posibilidades de un duelo Guillermo Vilas-Clerc en la previa, los organizadores están intentando convencer a Gastón Gaudio y a Guillermo Coria para reeditar aquella final de Roland Garros 2004. Además, habrá otro tipo de espectáculos artísticos.
Las entradas se pondrán en venta este domingo (a través de la página www.tuentrada.com) aunque, a partir de hoy, habrá una preventa exclusiva para clientes de Claro, uno de los patrocinadores del evento, por 16.000 tickets hasta agotar stock.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios