Primer encuentro “El rol de la Extensión en la Universidad Pública”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/08/campus_unicen_0.jpg)
La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH invita a docentes, alumnos, investigadores, graduados, no docentes y público interesado a participar del 1° Encuentro “El rol de la Extensión en la Universidad Pública”: Experiencias, Trayectorias y Prácticas Extensionistas en la FHC.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl mismo se llevara a cabo el día 29 de septiembre de 9 a 15 horas en el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas.
La jornada aspira a ser un espacio de intercambio, debate y sistematización de las experiencias trabajo e intervención territorial en su diversidad, llevadas adelante por actores de la FCH, a partir de dinámicas de trabajo participativas.
Asimismo, el Dr. Fransualdo de Azevedo (Universidade Federal do Rio Grande do Norte) disertará sobre las discusiones conceptuales en torno a la extensión y la transferencia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios