Procesaron a un hombre por intentar coimear a policías
Sucedió ayer por la mañana, frente a la dependencia ubicada en la Ruta Nacional 226, de acuerdo a lo confirmado a Multimedios El Eco por el subcomisario Oscar Urruchúa, jefe del citado destacamento.
El imputado -Hugo Omar Federico (62)- no contaba con licencia de conductor ni el seguro obligatorio contra terceros, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales.
El jefe policial indicó que ?cuando se iba a proceder al secuestro del auto, esta persona ofreció a viva voz dinero al personal para que quedara todo sin efecto?.
Urruchúa indicó que se tomó como testigo a otro automovilista ?que se habría parado posteriormente y que escuchó todo?.
Tras la consulta a la fiscalía de turno, se determinó el inicio de una causa penal por ?Tentativa de cohecho? y se decretó la libertad del acusado.
El titular de Seguridad Vial Tandil dijo que ?es digno de destacar la labor del efectivo? actuante.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRecambio tranquilo
Por otra parte, al ser consultado sobre el recambio turístico del último fin de semana, Urruchúa aportó datos sobre la circulación vehicular registrada en la estación de peaje de La Vasconia.
Tanto el viernes como el domingo pasaron 5.700 vehículos, en tanto que el sábado fue la jornada de mayor circulación, con 7.100 rodados.
?Si bien hubo varios llamados, fueron por colisiones sin lesionados y no hay que lamentar víctimas en los tramos de las rutas 74, 226 y 30 que competen a Tandil?.
?Hasta ahora venimos bien y tranquilos?, dijo Urruchúa, quien añadió que se montaron operativos de control en puntos estratégicos, tales como los cruces de La Vasconia, Scarminacci, rutas 226 y 30, calles Colectora y frente a la dependencia. *
Este contenido no está abierto a comentarios