Programación de hoy
Lugar de reunión: Casa del Deporte, Juldain 50 (al lado del Anfiteatro).
9: Exposición de didáctica para la visibilización y prevención de tráfico, trata y adicciones a cargo de la doctora Wanda Candal.
Protección, prevención y asistencia a NNyA víctimas de trata y explotación sexual comercial, adicciones. Estrategias de intervención desde el Estado y las ONGs, sus dificultades y trabajo de articulación, doctora Wanda Candal.
10.30: Video.
10.45: Pausa para café.
11: Abuso sexual (doméstico). Violencia familiar. Hermana Martha Pelloni.
12.30: Almuerzo.
14: Video.
14.30: Talleres de trabajo sobre la realidad de Tandil en los problemas sociales de trata, tráfico, abuso doméstico de niños, niñas y droga.
15.30: Plenario.
16.30: Pausa para café.
17: Debate sobre la realidad de Tandil expuesta en los plenarios.
18: Video.
18.30: Fundamentación y pautas sobre la necesidad de la construcción de un foro social de infancia robada. Posible equipo interdisciplinario de asistencia y contención a las víctimas del problema social. Integración en la Red de Infancia Robada. Formas de funcionamiento. Hermana Martha Pelloni.
19: Lectura de acta acuerdo, su compromiso y formas de los asistentes a cargo de la doctora Wanda Candal.
19.30: Entrega de certificados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios