Prueba especial para el ciclismo
El Tandil Cicles Club sigue abocado a la organización de la primera Vuelta Ciclista al Centro de la Provincia, a realizarse los días sábado 15 y domingo 16 de enero.
El auspicio de la prueba estará a cargo de los municipios de Tandil y Rauch, ciudades en las cuales se realizará la competencia.
La primera etapa será el 15, dando inicio a las 9 con una largada simbólica desde el Palacio Municipal de Tandil. Los participantes pasarán por El Tropezón, avenida Perón, ruta Provincial 30 hasta ruta provincial 60 y superposición de 30 y 50. Transitarán por la 60 hasta el acceso a Rauch, luego hasta avenida Matheu, General Paz y por ruta 30 en dirección a Tandil, hasta la rotonda de la intersección de ruta 60, completando dos vueltas por ese recorrido y finalizando frente al Palacio Municipal rauchense. El total de la etapa será de 135 kilómetros.
La segunda etapa, el sábado 15, será de 14 kilómetros contra reloj. Comenzará a las 16.30 y unirá la Sociedad Rural de Rauch con el paraje El 29, ida y vuelta.
Para la tercera y última etapa, los pedalistas volverán a Tandil. Desde las 9 del domingo 16, recorrerán 32 vueltas al Lago del Fuerte, completando 100 kilómetros.
Se anuncia que habrá premios en efectivo, en cuatro puntos diferentes: para cada etapa, los mejores por puntos de las metas volantes, los vencedores de la categoría Sub 23 y los más destacados de la general.
Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a los teléfonos (02293) 15551581, 15585682 ó 432524. Asimismo, pueden visitar la página www.codigoaventura.com.ar o escribir al correo electrónico tandilcyclesclub@yahoo.com.ar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios