fbpx ¿Qué fiestas estarán habilitadas para Navidad y Año Nuevo en Tandil? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué fiestas estarán habilitadas para Navidad y Año Nuevo en Tandil?

El Eco

Cuando solo restan algunos días para que finalice el 2019, los organizadores de fiestas privadas ya comienzan a retirar los documentos necesarios para habilitar sus eventos y los jóvenes empiezan a dirimir qué realizarán la noche del 24 y del 31.

Javier Camgros, director de Inspección General y Habilitación del Municipio, dialogó con El Eco de Tandil y contó que, al momento, hay dos fiestas que tienen pedido de realización para Año Nuevo y solo una para Navidad. “Han venido varios más a preguntar y a retirar la planilla con los requisitos, pero hasta ahora solo tenemos confirmadas estas tres”, señaló.

Se trata de tres fiestas que ya son tradicionales en nuestra localidad: la Fiesta de Noel, que pese a que cambió de organizadores mantuvo el nombre y se llevará a cabo en las primeras horas del 25 de diciembre; la Yellow Fest, que se realiza desde hace casi una década en el Club Uncas para Fin de Año; y Fontana, que tendrá lugar en Estancia Fuente de Alegría el 31 y contará con una pista “cachengue”, Terraza House y un sector VIP para mayores de 23 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario