Quedan sólo cuatro en la carrera hacia el Apertura
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email Ferrocarril Sud, Unicén, Defensores del Cerro y Atlético Ayacucho irán por el título en el torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva, tras superar el sábado la instancia de cuartos de final. Además, los tres primeros buscan ganarse la representación tandilense en el próximo Torneo del Interior.
Ferro y Unicén jugarán una de las semifinales, en el estadio Dámaso Latasa. Los tricolores dejaron en el camino a Villa Aguirre (1-0) y los universitarios a Excursionistas, en tanda de penales tras empatar 2-2.
El otro cruce será en el San Martín, entre Defensores del Cerro y Atlético. Los de Las Tunitas eliminaron con claridad a Ateneo Estrada (3-0) y los ayacuchenses a Defensores de su misma ciudad (2-0).
Tal lo que viene ocurriendo desde octavos de final, el sábado se jugará a cotejo único y se recurrirá a penales en caso de empate. La única ventaja para los mejor clasificados es disponer de la localía. En cambio, las finales serán con partido y revancha.
En nuestra edición de mañana, repasaremos las síntesis de los encuentros correspondientes a cuartos de final.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios