Quejas por la Terminal
Señor Director:
Llego a Tandil con la expectativa lógica luego de no ir por estar radicado en el sur del país.
Había leído en los dirios vía internet acerca de los cambios que había en la Terminal al renovarse la concesión al señor González y esperaba encontrarme con renovaciones lógicas para el bienestar del pasajero, pero me equivoqué.
Llegué cerca del mediodía y me encontré con un lugar oscuro, pintado con un lamentable color marrón, con puertas clausuradas, falta de limpieza, sin calefacción a pesar de que hacia mucho frío, baños en estado lamentable.
No hay indicación de arribos y salidas de micros, no vi matafuegos ni señales de salidas de emergencia.
El quiosco sin mercadería y atendido de muy malas maneras. Los mozos de la confitería sentados mirando televisión mientras la gente esperaba ser atendida. No hay televisores para amenizar la espera de los micros o música por lo menos para distraerse un poco.
Se dice que las terminales de ómnibus son la puerta de entrada a una ciudad, pero que feo aspecto tiene la Terminal de Tandil.
¿Hay alguna comisión en la Municipalidad que evalúe si se están realizando bien las cosas?
Ya estoy de nuevo en mi domicilio. Pasé por la ciudad de Bahía Blanca y pude comprobar lo que es una terminal de ómnibus excelente. Hasta pronto.
Luis Alvares
lmariano1156@hotmail.com
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios