“Queremos que se corra el eje y la toma deje de ser vista como un delito”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/09/griselda-altamirano.jpg)
En referencia a la situación judicial, Altamirano explicó que “el período de prescripción fue rechazado tres veces en una investigación que no avanzó nada; el fiscal no garantiza objetividad y vienen prometiendo un desalojo que no existe y para obtener una medida cautelar de desalojo tienen que tener más certezas que dudas, y acá hay mas dudas que certezas”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor otra parte, dejó en claro su postura y dijo que “nosotros queremos exigir no se resuelva esta causa sin antes saber si el que denuncia tiene derecho a denunciar”. Griselda Altamirano comentó que piden que, “con la misma celeridad que ellos impulsan la causa de desalojo, investiguen de quién es la tierra. No hay delito de usurpación, y si la tierra efectivamente es de Tandilia S.R.L, lo tiene que investigar la justicia” y agregó que “la causa no se está investigando en paralelo a la otra, con respecto a los tiempos”.
“Seguimos siendo 120 familias, es mentira lo que dicen que se han ido, cada persona se abocó a su cercado y construcción y, como pueden, siguen avanzando para hacer sus viviendas” finalizó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios