Quilmes se aferró a tres puntos fundamentales
Quilmes, que está en zona de descenso directo, junto a Godoy Cruz y Argentinos Juniors, volvió al triunfo tras cuatro fechas, mientras que Belgrano le sumó otra derrota a una racha adversa que lleva seis encuentros sin conocer la victoria.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido fue discreto y sin nivel técnico. El triunfo de Quilmes, que no fue superior ni mucho menos a Belgrano, le sirve para sumar para salir de su crítica situación en la tabla del descenso.
En forma imprevista Quilmes convirtió el único gol del partido cuando el defensor cordobés Gastón Turús quiso rechazar un centro al corazón del área chica y envió la pelota contra su valla dejando sin chances Olave.
Belgrano intentó llegar al empate pero lo hizo con desorden y prácticamente sin inquietar a Dulcich.
Sólo una oportunidad tuvieron los cordobeses cuando el arquero local le ahogó un grito del gol a Ezequiel Maggiolo a los 35 minutos tras una falla de la defensa.
En el segundo tiempo Quilmes no arriesgó demasiado y jugó muy lejos del arco de Belgrano, mientras que el equipo de Ricardo Zielinski fue impotente a la hora de generar situaciones.
A los 25’ Garnier tiró un centro y tras un rebote en Guillermo Ríos, Jonathan Zacaría empalmó de derecha y Olave rechazó la pelota.
El final del encuentro lo encontró a Belgrano sobre el arco local para pero con desorden y de esa manera no pudo alcanzar el empate que hubiese sido lo más justo.
SINTESIS
QUILMES 1
Dulcich; Alegre, Wilfredo Olivera, Lema y Bontempo; Gonzalo Ríos, Garnier, Leandro Benítez y Zacaría; Caneo; Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
BELGRANO 0
Olave; Turús, Lollo, Aveldaño y Federico Alvarez; Farré, Pittinari, Esteban González y Rigoni; Maggiolo y Bueno. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha:Quilmes. Arbitro: Silvio Trucco. Gol: PT: 30’ Turús, en contra (Q). Cambios: Fernando Márquez por Turús (B), Matías Morales por Jonathan Zacaría (Q), Zelarrayán por Pittinari (B), Sebastián Carrera por Alvarez (B), Carrasco por Ríos (Q) y Bogosshian por Caneo (Q). Incidencia: ST: 45’ expulsado Lollo (B). (Télam).-
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios