Quince años
MARTINA
El 14 de agosto Martina Tozzetto festejó sus 15 años en la Cámara Empresaria de Tandil, compartiendo su fiesta con familiares y amigos.
Los modelos que lució fueron confeccionados por Marisa Ojeda; además fue peinada por Andrea de Morena y su maquillaje lo realizó Patricia.
El servicio de catering fue de Luis Pérez Roch, la mesa de dulces realizada por Adriana Acuña, y la ambientación y musicalización de Crespi Sonido.
Fotos profesionales de Rafael Pérez Roch.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFLORENCIA
El pasado 31 de julio Florencia Camila Lioi festejó en Acero sus hermosos quince años.
Sus sueños de niña de convertirse en princesa se hicieron realidad, porque junto a sus seres queridos vivió una noche inolvidable.
En esta especial noche lució un vestido confeccionado por Flavia Modas de tul con corset bordado.
Sus padres, Luciana Albariño y Juan Canales, su hermano Enzo, familiares, amigos y compañeros de la escuela Polivalente de Artes la acompañaron en esta especial ocasión.
Fotos profesionales de Rueda Spataro.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios