Quince años
MARIA VICTORIA
María Victoria Cordal cumplió sus quince años y los celebró junto a familiares, amigos y compañeros de la escuela Normal en Luna Nueva.
Esa noche lució hermosa con un modelo confeccionado por Flavia y además fue peinada por Morena, y maquillada por Sara Ramírez.
La decoración se realizó con la colaboración de cotillón Alelí y la wedding planner Cristina Forletti.
Fotos profesionales de José Pucci.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJULIANA
El 12 de febrero celebró sus quince años Juliana Gómez Ardito, acompañada por sus padrinos, Nora Procopio y Fabricio Stampone, sus padres Fernando Gómez y Silvia Ardito, y su hermana Lola.
La joven lució un hermoso modelo confeccionado por Flavio, con corset negro y falda blanca con detalles de flores negras. Fue peinada con el cabello recogido y maquillada por Femenina, completando un hermoso y juvenil look.
El lugar de encuentro con sus invitados fue la quinta del club Banco Provincia, donde todos pudieron disfrutar del servicio de Alfredo Gutiérrez, la ambientación de Silvia Inda y Adriana Lavayén, y la mejor música.
Fotos profesionales de José Luis Fonzo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios