Quisieron linchar a un hombre que habría agredido a su pareja
Nancy Gabriel Mazurek, de 30 años, presentaba un corte en la palma de la mano derecha que habría sido provocado por su pareja, Daniel Esteban Galarza, de 32 años, con un cuchillo, luego de una discusión.
La joven fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina donde fue asistida por los médicos.
Aproximadamente 20 personas, mayormente hombres y residentes del barrio, intentaron hacer justicia por mano propia linchando a Galarza. El agresor estaba en el interior de su vivienda a la cual arrojaban piedras.
A los fines de preservar la integridad física del hombre, los efectivos decidieron trasladado a la comisaría. En el momento en que intentaban llevarlo, los vecinos se abalanzaron contra el personal policial a fines de golpear a Galarza.
Por tal razón, los uniformados efectuaron dos disparos posta de goma a cielo abierto con la escopeta reglamentaria, lo que permitió disuadir a los presuntos agresores y que los móviles se retiraran del lugar. Finalmente, nadie sufrió lesiones.
Luego de estos incidentes, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde ya había registrados episodios anteriores de violencia en la pareja. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios