Ramírez y un ?resultado positivo?
El santafesino reconoció que "debemos estar más atentos en las pelotas paradas, porque de esa manera nos ocasionaron las jugadas más peligrosas. Nosotros también tuvimos las nuestras, dentro de un partido parejo. Se priorizó la actitud, ganar las segundas pelotas y los rebotes".
Consultado sobre qué le falta al aurinegro para llegar con mayor peligrosidad al área rival, evaluó que "en esta cancha se tenía que jugar más por los costados, porque por el medio no está buena. Pero no tuvimos el desequilibrio necesario".
Michel
Otra vez, Martín Michel tuvo a maltraer a la defensa rival. Hizo un gran desgaste en la lucha con Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y compañía; en incansable despliegue.
El atacante valoró el resultado conseguido ante All Boys: "Enfrentamos a un equipo que hasta hace poco estuvo en Primera División. El partido estaba para cualquiera de los dos, fue trabado, sin demasiadas situaciones. Ellos tuvieron la del palo y la del travesaño; nosotros la del Tanque (Pablo Vilchez) y alguna otra ahí cerca".
Para el "Cabezón", fue "el partido en que perdía el que se equivocaba, se dio áspero y friccionado. Hubo pocos errores en las defensas y por eso terminó 0 a 0. Es un punto que valoramos, más allá de que queríamos ganar. Lo buscaremos el miércoles como locales".
De la falta de presencia ofensiva en cantidad, Michel explicó que a su criterio "nos falta la puntada final. No llegamos con la suficiente claridad. Por ahí lo hacemos con alguna arremetida personal, pero nos falta pensar para hacer el pase justo. Es lo único en lo que estamos fallando".
Este contenido no está abierto a comentarios