Realizarán una volanteada en la Plaza por el joven desaparecido
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Cabe recordar que días atrás se realizó un intenso rastrillaje entre el camino que une a Tandil con Gardey, en el cual se inspeccionaron aguadas, arroyos, alcantarillas y se entrevistó a encargados de campos para intentar obtener datos sobre el joven.
Es que Jesús solía caminar por esa zona y algunos allegados temían que pudiera haber tomado una determinación drástica, después de una discusión con su concubina.
Posteriormente, tras un dato aportado por una mujer que afirmó haberlo visto en la zona del Hipódromo, en una casa deshabitada, personal policial se dirigió al lugar pero no pudo dar con él y aseguran que en la vivienda no había indicios de haber sido violentada alguna entrada.
Cabe recordar Salinas vive en el Pasaje 1 entre Piccirilli y Alvarado, de esta ciudad. Es de contextura delgada, un metro ochenta de altura, pelo corto castaño oscuro y tez trigueña. Al momento de su desaparición, vestía un buzo rojo, pantalón de jean azul y zapatillas Nike color blanco.
La madre denunció que Jesús Nazaret Salinas fue visto por última vez el miércoles 31 de agosto, a la 1, cuando salió de su casa tras discutir con su pareja y concubina Erica Gómez.
Quienes puedan aportar datos, deberán llamar al 442-4202 ó 442-3289. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios