Reboredo brilló en Capital y proyecta un viaje a Miami
Su auspiciosa actualidad incluye además un futuro viaje para competir en Miami, previsto para comienzos del año próximo.
Sobre ésos y otros temas, Reboredo dialogó con El Eco de Tandil:
“Llegamos a las semifinales, con tres victorias y una derrota. Fui con la expectativa de estar en cuartos y terminamos siendo la revelación del torneo. Una página de internet non describió así, por haber vencido a la pareja 4 y a la 5. Sorprendimos, jugué con un chico de Tucumán con quien nunca lo había hecho, y las que fuimos enfrentando son parejas formadas hace mucho. Me vino bien para sumar puntos para el ranking y para que la palabra Tandil dé vueltas por allá, de hecho me propusieron hacer un torneo profesional acá”, comenzó narrando ‘Kiki’.
-¿Y cómo marcha eso?
-La traba es que este tipo de torneos, como el que fui a jugar, es de 80 puntos, y los que se hacen fuera de Capital tienen que ser de 150, lo que tiene otro costo.
-¿Vos cuándo volvés a competir?
-El 21 de noviembre, en Entre Ríos, un torneo de 150 puntos. Me gusta la idea de empezar a jugar fuera de la provincia de Buenos Aires, habitualmente lo hago en Capital o Mar del Plata. También llegará el momento en el que iré a Tucumán a acompañar a Salandro.
-¿Lo de Capital fue tu mejor resultado a nivel profesional?
-Sí, quedamos terceros porque en las semifinales perdimos contra el campeón. Yo, como compañero del “Negro” Vera, había perdido una final en San Manuel, pero era un torneo más chico, de 15 puntos.
-También te surgió la posibilidad de jugar en Estados Unidos.
-Sí, en Miami. En principio tuve la chance de ir ahora en noviembre, pero me tomó por sorpresa y al no tener los papeles en regla tuve que postergarlo. Una vez que termine el próximo torneo, me darán la fecha exacta del siguiente, al que iré. Puede ser en enero o en marzo. De ahí en adelante, tendré el acceso para cada fecha.
-¿De qué se trata?
-Es un circuito que están tratando de desarrollar, buscando difundir el padel en Miami. Hay dos argentinos, un cordobés y un bahiense. Ya han jugado integrantes del World Padel Tour como Federico Quiles, “Totó” Calneggia, “Gata” Briner y Fernando Poggi. Yo voy gracias a la invitación de Jesuán “Pipo” González. Todas estas cosas me cambiaron el panorama de cierre de año, había pensado descansar y ahora tengo distintos objetivos. En principio sólo pensaba en entrenar para la exhibición que haremos en febrero, en Tandil, con Miguel Lamperti.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios