Rebottaro no seguirá como entrenador de Santamarina
Andrés Rebottaro no dirigirá a Santamarina en la próxima temporada del Argentino A, de acuerdo a lo resuelto por la dirigencia de la entidad aurinegra.
En la reunión mantenida ayer entre ambas partes, quedó finalizado el vínculo que las unía.
Rebottaro llegó a Tandil para hacerse cargo del equipo, previo a la etapa definitoria y en reemplazo de Darío Forestello.
Bajo la conducción de “Tito”, Santamarina jugó 14 partidos, con 4 victorias, igual cantidad de empates y 6 derrotas.
En el contacto de ayer por la tarde, los dirigentes se mostraron agradecidos con el entrenador. En los próximos días se tendrá mayor certeza con respecto a quién ocupará ese cargo en la temporada que comenzará en agosto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMinutos después de haber quedado desvinculado de Santamarina, Andrés Rebottaro dijo irse “tranquilo, porque hicimos todo lo que pudimos para cumplir con esta gente. Sabíamos que veníamos a jugarnos el ascenso y no se dio”.
En charla con este Diario, el entrenador se mostró “agradecido por la oportunidad que me dieron para trabajar, y también con este plantel excelente que encontré en Tandil”.
Sobre el futuro inmediato, dijo: “Me iré mañana (por hoy) a Mar del Plata, donde tengo a mi hijo, y de ahí a Rosario. ¿Posibilidades de dirigir? Mientras esté la pelota inflada, todos los que estamos en el fútbol tenemos esa posibilidad”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios