Recomendados de El Eco Multimedios
“A los bifes”
Hoy a las 22.30 en el Club de Teatro vuelve “A los bifes”. Margarita Alonso y Nacho Claret en esta obra escrita y dirigida por Marcos Casanova, nos muestra en paso de comedia a un matrimonio en plena crisis de separación.
La coincidencia los lleva a un psicólogo (el mismo) para poder superar la crisis, y este profesional los envía como parte de la terapia a la práctica de teatro.
Aquí surge la primer pregunta… ¿Por qué los psicólogos envían a sus pacientes a teatro cualquiera sea su trauma y/o patología y no a tarjetería española o a un curso de barman?
Precisamente cuando usted vaya a ver “A los bifes” se encontrara con esta pareja que hará catarsis de los problemas que los llevaron a la ruptura, que casi seguro sean sus propios problemas también.
En esta obra desmitificaremos esa sensación que nos aborda de sentirnos los más desgraciados del planeta.
“La Revancha de la Reina”
Hoy a las 22.30 en Club de Teatro se podrá ver “La Revancha de Reina”, la primera obra de Lucas Máximo. Interpretada por dos jóvenes artistas tandilenses que ponen en escena la envidia en la piel de dos mujeres sobre la violenta carne de los hombres.
Dos viejas amigas se vuelven a encontrar para saldar las cuentas del pasado. Blanca (Lucas Máximo) ha sido coronada Reina Nacional del Salame Quintero. 30 años después, Mirta (Esteban Argonz) su primera princesa, hará todo lo posible para que su “vieja amiga” le entregue el reinado cueste lo que cueste. La noche donde debería primar la emoción y la alegría termina por revelar sus secretos más oscuros e íntimos
La amistad, el honor y el reconocimiento al filo del cuchillo.
“Zupremo”
Hoy a las 20.30 en el Club de Teatro se podrá ver “Zupremo”. Un mago, una secretaria, un problemón.
Un espectáculo de humor para toda la familia que cuenta una divertidísima historia. Zalam-El mejor mago del mundo- se prepara para su gran show. Pero antes deberá encontrar una secretaria que lo ayude. Es ahí cuando aparece Zopa. Entre trucos, ensayos, música y magia de la buena; Zalam le enseñará a zopa a ser su ayudante. Pero llegar al show no será tan fácil como ellos imaginaban.
La obra cuenta con las actuaciones de Winny Ferraro y Paku Ponceta y es dirigida por Eugenio Deoseffe y Catalina Landivar.
Entradas en venta para todas las obras, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios