Reconocen la labor de ex ministro tandilense
Por su parte, el tandilense Mouillerón agradeció el gesto y aseguró sentirse ?muy gratificado por esta actitud que no hace más que mostrar la seriedad y la grandeza de un amigo como Oscar Cuartango?.
El ex ministro provincial también remarcó el valor que tiene para los diferentes actores sociales ?la permanencia como ministerio de lo que algún día fue una secretaría?.
De la ceremonia también participaron el subsecretario de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Molina; el subsecretario de Empleo, Pedro Cedrés; el subsecretario de la Negociación Colectiva del Sector Público, Jorge Calegari; el jefe de Gabinete de la cartera laboral, Luis Antonioli, entre otros funcionarios del ministerio de trabajo provincial. Además, asistieron el secretario administrativo de UPCN, Leonado Gabino, y el delegado de ATE, Enrique Camillo, entre otros.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios