Recuperan el auto de una familia asaltada
Las investigaciones que llevaron a los uniformados a dar con el Peugeot 307 gris, con el que los asaltantes huyeron de la ciudad en la madrugada del domingo 14 de este mes, se centraron en el conurbano bonaerense, donde los prófugos utilizaron una tarjeta de débito sustraída a la familia para realizar una extracción en una entidad bancaria.
Esto, sumado a la sospecha inicial de que los delincuentes no serían de nuestro medio debido a que actuaron a cara descubierta, fue cerrando el cerco sobre los dos hombres buscados, no descartándose ahora que puedan haber actuado en compañía de otro cómplice.
De aquí en adelante, se practicarán distintos peritajes sobre el rodado, y paralelamente se intentará avanzar en la búsqueda de los asaltantes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos hechos
El odontólogo Oscar Burg regresaba a su casa de Chacabuco y Del Valle, acompañado por su esposa y sus dos hijos, aproximadamente a las 4 de la mañana del domingo 14 de febrero.
En esas circunstancias, el grupo familiar fue reducido por dos hombres armados que lo encerró en el baño. A partir de allí, los asaltantes se alzaron con dinero en efectivo, y otros elementos de valor como un televisor y dos computadoras.
Asimismo, se apoderaron de una tarjeta de débito y obligaron a las víctimas a revelar la clave, con la que posteriormente hicieron extracciones en una entidad bancaria local y en otra de la zona en donde apareció el vehículo de la familia, en el que habían huido sin dejar rastro.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios