Recuperaron un tractor sustraído poco antes a un defensor oficial
La acción policial tuvo lugar en Villa Italia y el damnificado por el hecho fue el defensor oficial Diego Araujo, quien reconoció al elemento secuestrado.
El operativo de la policía se realizó a la 1.50 en Urquiza al 300, lugar en el cual fue interceptada una camioneta Ford F 100, dominio WZF 360, que era guiada por Enrique Martínez (31).
En la caja de la camioneta era transportado un minitractor marca Murray, de 12,5 HP, herramienta que había sido robada poco antes de una casa quinta ubicada en calle Hudson y Ramón I.
Para ser cometido el delito fue violentado el alambrado perimetral, por lo que se determinó el inicio de una causa penal caratulada como ?Robo y encubrimiento?.
Tras el inicio de la causa, el retenido recuperó la libertad, en cumplimiento a disposiciones emanadas de la fiscalía de intervención.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios