Red Solidaria Tandil difunde métodos para poder donar
Para todos aquellos que no pudieron acercarse a donar un alimento el domingo a la Plaza Moreno, existe la posibilidad de hacerlo a través de la web. Sólo basta con entrar a la página www.porloschicos.com, y donar un ladrillo virtual en la torre del hambre cero. Con sólo dejar un mensaje la empresa Unilever donará un alimento por cada mensaje recibido. Son sólo unos segundos sin ningún costo.
En Capital Federal, más de 50 mil personas asistieron al evento ?Argentina abraza a Argentina?.
El Parque San Benito se vio desbordado de gente que concurrió de manera masiva al evento anunciado por la Fundación Red Solidaria y el Correo Argentino para lograr construir la ?torre de hambre cero?.
Hubo shows de Miranda!, D-Mente, Estelares, Arbol, Los Tipitos, Los Cafres, No te va a gustar, Vicentico y Fidel Nadal. Para cerrar la noche se presentaron los Auténticos Decadentes.
La gente comenzó a concentrarse a partir desde las 15 y el evento duro hasta pasadas las 20. Tanto jóvenes como adultos disfrutaron de este acto solidario que tiene como fin reducir a cero el hambre en la Argentina.
Desde la organización se calcula que se lograron juntar más de 240 mil ladrillos (de los 845 mil puestos como meta), lo que representa aproximadamente 230 mil kilos de alimentos.
Los voluntarios del Correo Argentino, distribuidos en distintas ubicaciones del parque, se encargaron de recibir los ?ladrillos? (paquetes de polenta, arroz, fideos, etc.) que la gente traía al evento, para clasificarlos para que posteriormente fueran cargados en los camiones del Correo. Dichos camiones ya salieron a sus destinos: Salta, Santiago del Estero, Corrientes y Chaco. *
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios