Reforzaron la seguridad en Tandil con unos 90 efectivos
Desde ayer se encuentran patrullando la ciudad unos 90 efectivos adicionales que fueron dispuestos con motivo del fin de semana extralargo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata de unos 50 integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de cerca de 40 pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial.
Los uniformados han sido distribuidos en las cuatro comisarías locales y en parejas integradas por una persona de cada fuerza recorren los puntos estratégicos.
Cada jefe de dependencia presentó sus demandas a la Jefatura Distrital de policía y se distribuyó por turnos al personal, de forma de dar cobertura al centro de la ciudad y a los puntos de interés turístico.
En tanto, desde la Superintendencia de Comunicaciones se intensificaron las acciones a partir de una antena parabólica que facilita la conexión satelital de internet para realizar consultas.
Además, se distribuyeron 50 equipos de comunicación de mano entre el personal que arribó como refuerzo.
Sin cambios
Por otra parte, el titular de la jefatura Distrital de policía, comisario inspector Jorge Giménez, descartó las versiones acerca de cambios de titulares en las dependencias locales.
Ante la consulta indicó que “por el momento no hay nada”, si bien admitió que en el mediano plazo podría darse algún reacomodamiento interno.
Cabe indicar que la Seccional Primera de Policía está a cargo de un subcomisario desde que el anterior jefe –comisario Jorge Gómez- efectivizara su traslado a una dependencia del Gran Buenos Aires.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios