Regalo papal para Néstor Iván Kirchner
El acercamiento se produjo luego de la misa que el Sumo Pontífice ofreció en Río de Janeiro para cerrar su visita a Brasil, cuando el Papa se acercó a saludar a los mandatarios de la región, entre ellos, la local Dilam Rousseff y el boliviano Evo Morales.
Tras saludar a la Presidenta, Francisco le entregó a la mandataria un paquete dorado, que contenía un par de zapatitos blancos y un par de medias del mismo color para su nieto, Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.
“Hay que romper, que dicen que trae suerte”, dijo la Presidenta, al abrir el presente, ante la mirada de Rousseff y Morales.
La jefa de Estado se mostró emocionada con el regalo de Jorge Bergoglio, a quien le agradeció con dos besos. NA
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios