Regresa ?Antología de un pel… importante?
Luego del exitoso tour artístico realizado en Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Necochea, Balcarce, Olavarría, San Miguel de Tucumán, Villa Gesell, Pinamar y Córdoba capital, Majolo continúa su gira 2011 y vuelve a presentarse en Tandil en el Club de Teatro.
?Antología de un pel… importante?, es un unipersonal de teatro, humor, música y stand up, donde actúa Cristian Majolo y dirige Agustina Etchegaray.
Consiste en cinco monólogos, música que los anexa, cinco historias, cinco personajes, cinco pel… diferentes, cinco razones, símbolos, mujeres, viajes y frases que los relacionan, y un mismo actor que los transmite.
-¿Cómo les fue con el reestreno de la obra?
-Muy bien, muy contentos. Ya hemos hecho más de 25 funciones, con muy buena recepción del público local y nacional.
-¿Cómo se fue dando la gira?
-Poniéndole el pecho, a través de mail, por teléfono, enviando el material. Gracias a Dios siempre nos fue bien. Lo lindo es el intercambio cultural, por eso viajamos. Pasamos por Olavarría, Azul, Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.
-Interpretás cinco personajes…
-Sí, unidos por las mujeres y el viaje. Esta vez hicimos un cambio, después de la función 25. Invertimos un orden, agregamos un monólogo al final, tipo bonus track. Es otro motivo para divertirnos… hemos agregado muchas perlitas.
Recibí las noticias en tu email
Cinco historias, sus respuestas
-Cada monólogo tiene una particularidad…
-Sí, el primero es un hombre que está en una fiesta y termina haciendo un análisis catedrático de la palabra put… de cómo se toma esa palabra.
Después hay un tanguero frustrado que recopila frases y fue abandonado por su ?pebeta? que se fugó con un bacán.
El tercer monólogo es un paranoico que ve todo. Es un chico de 19 años al que la novia se le va de viaje de egresados. Él entiende que necesita alguien más maduro. Lo que ella le hizo en los últimos seis meses de relación le daba indicio que lo iba a dejar y engañar en Bariloche.
El cuarto monólogo son las diez frases típicas con las que una mujer deja a un hombre y cómo el hombre reacciona ante ellas. Todo con una persona que es como una máquina para hacer el análisis.
El quinto monólogo es en relación a Mar del Tuyú, con un chico que es fanático de la Pelopincho, que la defiende a muerte ante la pileta del club o del mar.
Luego, hay una perlita nueva, después del último monólogo que es un bonus track.
-¿Cómo ha sido la respuesta del público?
-Ha sido fantástica, nos hemos sorprendido con un montón de cosas, porque el público va cambiando. Hay funciones más reflexivas, más divertidas. Todo depende del público que nos viene a ver, que siempre está expectante. Todos nos dicen que se ríen y nos han pasado cosas fenomenales. En el Club de Teatro siempre estuvo todo a sala llena y no lo podemos creer. En Azul no paraba de llegar gente, eso fue inolvidable; en Olavarría fue lindísimo, en una fecha que salió de improviso; en Necochea nos fue muy bien, estuvimos dos veces. En Córdoba, fue el gran desafío y también estuvimos en Tucumán, en una sala hermosa. La gente siempre disfrutó y nos pidió que volviéramos. Por eso estamos felices y la volveremos a hacer.
Este contenido no está abierto a comentarios